20.9 C
Santa Fe

Se realizó la apertura de sobres para la adjudicación de licencias a LT9

Se llevó a cabo la recepción de ofertas del concurso público para la adjudicación de AM 1150 y FM 92.5, de la ciudad de Santa Fe. En tanto, el delegado de AFSCA, expresó: “Estamos en vísperas del último gran conflicto que teníamos en la provincia de Santa Fe, lo cual nos abre las puertas a la normalización definitiva“.

En comunicación con SOL 91.5, Juan Carlos Cesoni, delegado provincial de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), expresó: “Se está realizando la apertura de sobres, los únicos dos oferentes son dos sociedades anónimas, no conocemos la composición societaria aún. Una de ellas es Onda 9 S.A.

“Son 53 trabajadores que tiene garantizada la continuidad y las condiciones en la cual están desempeñandose en LT9. No va haber ninguna modificación al respecto, quien sea el nuevo adjudicatario tiene que dar continuidad a los puestos de trabajo en las mismas condiciones: con el mismo salario, con los años de antigüedad“, sostuvo.

Por último, Cesoni finalizó: “Estamos ante la presencia de un Estado que ha decidido intervenir para dar solución al problema de un privado“.

Juan Carlos Cesoni – SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas