17.8 C
Santa Fe

Scaloni bancó a Mascherano y explicó por qué no convocó a Armani para la fecha FIFA

El DT de la Selección Argentina elogió el desempeño del combinado Sub 20 en la Copa del Mundo que se disputa en Argentina y argumentó la decisión de no contar con el arquero de River para la gira por Asía.

Scaloni respaldó a Mascherano y opinó sobre Armani

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, expresó su conformidad por el trabajo de Javier Mascherano en la Sub 20 pese a la temprana eliminación mundialista y explicó el por qué de la no convocatoria de Franco Armani para la gira por Asia en el marco de la doble fecha FIFA.

Leer más: Messi confirmó que jugará en EEUU: “No vuelvo al Barcelona, iré al Inter Miami”

La manera en la que quedaron eliminados fue injusta. Hay sorpresas en este Mundial Sub 20 como Israel, Nigeria, Corea del Sur, lo que marca que está todo muy parejo, tanto a nivel mayor como juvenil. Por eso nos deja satisfechos el trabajo de Mascherano y de todo los chicos“, opinó el DT nacido en Pujato sobre el Jefecito.

Por otro lado, fundamentó la ausencia del arquero de River entre los convocados para enfrentar a Australia e Indonesia: “Franco Armani llegaría justo para el primer partido y no tenía sentido convocarlo, ya que hay fecha hasta el día que casi se juega. Pero lo conozco muy bien y para nada está afuera del seleccionado. Así que salvo que él me diga lo contrario, sigue con nosotros“.

En cuanto a los rivales de la fecha FIFA, Scaloni analizó: “Australia es un rival muy difícil. Estuve hablando en Qatar con sus entrenadores y es una buena prueba, más allá del partido que nos hizo en octavos de final. La expectativa es ver a chicos que vienen por primera vez, darles rodaje, minutos, y acoplarlos a los que estaban“.

Leer más: Gira Asia 2023: ¿cuándo y contra quién jugará amistosos la Selección Argentina en junio?

Fuente: ESPN
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas