29.3 C
Santa Fe

Messi confirmó que jugará en EEUU: “No vuelvo al Barcelona, iré al Inter Miami”

El astro rosarino confesó que “tenía muchas ganas” e “ilusión” de volver a Barcelona, pero explicó que no quería “volver a vivir lo vivido” tras su salida en 2021.

Messi confirmó que jugará en Inter Miami

Lionel Messi confirmó en diálogo con Mundo Deportivo que su futuro está en Inter Miami, luego de los rumores de su posible regreso a Barcelona. El astro rosarino fue contundente y expresó: “Tomé la decisión de que voy a ir a Miami”.

Leer más: Apple TV+ lanzará una serie documental sobre Lionel Messi ¿Qué se sabe del proyecto?

Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia“, declaró.

Si bien el capitán argentino no ocultó que “tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver”, manifestó que “después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación”.

Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso“, agregó Lionel.

Consultado por cómo se despidió de Barcelona, Messi aseguró que es una herida abierta que no ha dejado de sangrar por su despedida con los hinchas. “Yo había sido el malo de la película y eso tampoco me gustaba mucho porque no había sido así. Po eso me gustaría tener en algún momento una despedida de verdad con la gente que tanto vivimos y disfrutamos y padecimos también. Fueron muchísimos años juntos, y me gustaría despedirme como lo siento”, señaló.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas