19.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Saúl Perman en SOL 91.5 rumbo al Concejo: “Cada día sentíamos una vibración creciente y esto no es sorpresa”

El activista social, Saúl Perman, pasó el umbral necesario para superar las PASO y podrá competir por un lugar en el cuerpo legislativo local en los comicios generales del próximo 14 de noviembre.

 

Saúl Perman.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

PASO 2021: La palabra de Saúl Perman en SOL 91.5

Este domingo se desarrollaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y Saúl Perman, con el 97% de las mesas escrutadas, consiguió 6.542 votos que le permitirán competir en los comicios generales del próximo 14 de noviembre.

 

El activista social de la lista “Mejor” afirmó en SOL 91.5 que su elección “no fue sorpresa” y “quedó claro en los números”. 

 

“El formato de la campaña nuestra es totalmente distinto al resto y esto en el contacto con la gente, cada día, nosotros sentíamos una vibración creciente. No es sorpresa. No lo podíamos cuantificarlo numéricamente, pero ahora quedó claro en los números”, afirmó.

 

 

¿Lo ves como voto castigo de la gente?

“Puede ser en algún caso, pero en la gran mayoría, es un voto positivo”, sostuvo y explicó: “Es lo que nosotros proponemos que es alimentación consciente y vida saludable es el mensaje esencial y trascendente no solamente para Santa Fe sino para Argentina que fue omitido por los políticos de toda la historia y en todos los países”.

 

“El tema más evidente ha sido pasado por alto y nosotros lo ponemos en el tapete y es el eje fundamental”, agregó.

 

“A mí me perciben de distintas formas y todas son respetables. Lo importante, en esencia, es la vibración positiva en la que estamos resonando y que quedó instalada. Lo que la gente ve en mi es una proyección de lo que hay dentro de ellos y que, solamente, se trata de potenciar. Es potenciar y reconocer que cada uno es artífice de su propio destino y poner manos a la obra”, dijo.

 

¿Te ves con más votos en la final? 

Absolutamente. Este es un crecimiento diario. Lo importante de resaltar es que no son míos los votos, sino que es un cúmulo ilimitado de personas que resuenan y me acompañan”, concluyó.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas