20.6 C
Santa Fe

Santa Fe participará de la 17° edición de la feria “Caminos y Sabores”

Este evento de comercialización de productos regionales y alimentos se desarrollará desde el 6 hasta el 10 de julio en el predio ferial de La Rural de Palermo. 

Santa Fe en la feria “Caminos y Sabores”

Desde el 6 hasta el 10 de julio en el predio ferial de La Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrollará la 17° edición de la feria “Caminos y Sabores”, evento de comercialización de productos regionales y alimentos que tendrá la participación de la provincia de Santa Fe.

El gobierno santafesino acompañará la participación en el evento de 19 licenciatarios de “Producto de Mi Tierra”, la marca que otorga la cartera productiva a MiPymes destacadas del rubro alimenticio, a través del programa Santa Fe Expone.

Leer más: El Gobierno de la provincia anunció una nueva etapa del programa Precios Santafesinos

Santa Fe contará con un espacio total de 162 m2 dividido en dos islas, una en la que expondrán su trabajo firmas dedicadas a la fabricación de dulces, cerveza artesanal, conservas, quesos, te y blends, Gin, planificados y pastas congeladas, miel, chacinados, licores, condimentos y especias, y alfajores, entre otras producciones; y la otra, estará destinada a la promoción de los distintos atractivos turísticos de la provincia.

“Producto de mi Tierra” es una marca colectiva que otorga el Estado provincial a las producciones agroalimentarias destacadas, realizadas por micro y pequeñas agroindustrias, así como también de la economía social. El objetivo principal es promocionar y potenciar el trabajo de los productores santafesinos y santafesinas.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas