19.8 C
Santa Fe

Salvaje e indignante robo a una abuela de 91 años en Bº Villa Hipódromo: la golpearon en la boca y la ataron con cables

El demencial ataque que sufrió la mujer este sábado por la tarde-noche terminó con un vecino gravemente herido por un disparo en el pecho.

Brindaron detalles del brutal ataque a una abuela de 91 años en Villa Hipódromo

El sábado pasado, la ciudad de Santa Fe se vio conmocionada por un brutal ataque a una mujer de 91 años en J.P. López al 4100, en barrio Villa Hipódromo. Como consecuencia del hecho, un vecino que quiso socorrer a la anciana se encuentra internado en grave estado en el hospital Cullen, con un disparo de arma de fuego en el pecho.

En las últimas horas, la sobrina de la mujer brindó detalles sobre el demencial asalto que sufrió su tía. Aseguró que “quedó toda moretoneada y le pegaron un puñete en la boca”.
Según el testimonio, la abuela se encontraba en la puerta de su casa despidiendo de una vecina. “La agarraron en la puerta con el cuento de preguntarle donde había una carnicería. Cuando ella les va a explicar, se les mete esta pareja a la casa”.

Leer más: Villa Hipódromo: un hombre intentó defender a una anciana de un robo y terminó con un disparo en el pecho

En el relato, sostienen que la víctima se quiso defender, la tiraron al piso y la ataron. La chica se sacó la remera y, con la misma remera, la ató. Le ataron los pies con un cable”.

En ese momento, ocurrió el lamentable desenlace que Sol Play relató este domingo. Al grito de “socorro, me están robando”, la señora llegó a alertar a sus vecinos desde el interior de su casa. El chico que está herido iba a comprar cigarrillos y justo vio la situación por la ventana. Ahí la mujer huyó. El que quedó adentro de la casa es el ladrón. El vecino quiso cerrar la reja para que el ladrón quedara adentro y ahí le disparó”.

Leer más: Cuál es el estado de salud del hombre que intentó frustrar el asalto a una abuela y terminó baleado en el pecho

La sobrina de la mujer asaltada detalló que los delincuentes solo se llevaron alhajas que la víctima llevaba puestas. “Le pedían plata pero ella no tiene plata en la casa. Es una jubilada común y corriente”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas