16.1 C
Santa Fe

Sadop aceptó la propuesta del gobierno

El gremio privado anunció que fue aceptada la propuesta ofrecida por el gobierno de Santa Fe. En la reunión se modificaron los tres temas que no habían sido aceptados en la primer reunión. El jueves Amsafe también había aceptado la propuesta.

2014-02-27-img-20078-amsafe-y-sadop-aceptaron-la-propuesta-del-gobierno-provincial

Este viernes al mediodía se dio por finalizada la reunión de paritarias, en donde el gremio privado de Sadop aceptó la propuesta del gobierno. La reunión fue positiva y sin discusiones, donde se plantearon la modificación de las horas cátedras, la cantidad de cuotas de la ropa de trabajo y el incremento al sueldo básico.

En diálogo con Patricia Mounier, secretaria gremial, explicó cómo se dio la reunión con los docentes del gremio: “Terminamos la reunión con los delegados donde se accedió a aceptar la propuesta“. Y agregó: “Analizamos tres cosas que eran las que no habíamos aceptado en la primer reunión“.

Por otro lado, declaró: “No se necesito discutir, fue una buena reunión que se aceptó mayoritariamente ya que queremos constituir cosas importantes para la enseñanza privada“.

Patricia Mounier- SOL 91.5

Además leer: “El gremio de Amsafe aceptó la propuesta del gobierno”

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas