Colón cayó 3 a 1 ante los locales en el continuado de la fecha 15 de la Superliga Argentina. El tanto del Sabalero en Liniers fue de Bernardi.

Foto: Prensa Vélez

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gol de Bernardi

Por la fecha 15 de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina, Colón no pudo con Vélez y fue superado por 3 a 1 en el estadio José Amalfitani. El Sabalero aún no puede cortar la racha negativa de visitante, no gana desde el 14 de mayo de 2018, ya son 19 partidos sin conocer la victoria fuera del Brigadier López.

Un Colón que se vio avasallado por el juego del Fortín, primero llegó Thiago Almada, luego de que Colón sufriera en las espaldas de sus dos jóvenes laterales Quiroz y de Alex Vigo, a los 21 minutos del primer tiempo.

Luego Leandro Fernández, confeso hincha del Negro y hermano de Brian, ponía el 2 a 0 sobre la segunda mitad. Bernardi era el encargado de poner en tiro de ventaja al Sabalé sobre el final del segundo tiempo.

Leer más: Colón sufrió una goleada de Vélez en Reserva

Sin embargo no alcanzó, el tercero de los dirigidos por Heinze llegó como un baldazo de agua fría, Nicolás Domínguez recién arrancado el segundo tiempo puso la ventaja al local.

Lavallén dispuso el siguiente equipo titular para este partido en el Almafitani: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Quiroz; Bernardi, Lértora, Zuqui, Estigarribia; Farioli, Rodríguez.

Ahora a Colón se le viene en el horizonte la fecha 16 de la Superliga, este viernes 6 de diciembre ante Aldosivi desde las 19 horas en el Brigadier López.