13.9 C
Santa Fe

Romina Malaspina recibió un premio como mejor periodista del año

Se trata de los premios Latinplug 2021 en donde la ex GH estuvo ternada junto a El Presto, Julio Leiva de Filo News, Sol Despeinada y Santiago Torres.

Romina Malaspina ganó un premio en los Latinplug 2021

La ex GH y ahora una de las conductoras que tiene el Canal 26, Romina Malaspina subió en su cuenta de Instagram un fragmento en video de lo que fue los premios virtuales Latinplug 2021.

Para sorpresa de muchos, la modelo ganó un premio en ese evento en la terna “Mejor periodista del año”, que hizo ruido ya que su presencia como presentadora en TV fue duramente cuestionada en redes por si estaba capacitada o no para el puesto.

Leer más: La lista de famosos que cobran saludos en dólares

“Agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible”, dijo Malaspina quien ya se fue de Canal 26 para lanzar su carrera como cantante.

Malaspina estuvo ternada junto a Julio Leiva, del segmento Caja Negra de Filo News que es muy querido por los usuarios por como lleva adelante las entrevistas, Eduardo “El Presto” Prestofelippo con un tono más político en su canal de youtube, la twittera feminista, médica y docente Sol Despeinada y Santiago Torres.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas