Se hizo tendencia en Twitter sobre una aplicación que en la que diferentes celebridades ofrecen sus saludos personalizados.

Famosos y el precio de un saludo para los fans

En el bendito mundo de Twitter, se hizo tendencia en el último día los nombres de varios famosos. La causa de todo esto es que se filtró una lista, entre ellos periodistas, exjugadores de fútbol, cantantes y hasta un cosplayer de Vegeta (personaje de Dragon Ball Z), sobre cuánto cobran por un saludo.

Una aplicación que se llama Famosos.com, vende saludos personalizados, en donde se pueden ver nombres como Romina Malaspina, Fredy Villareal, Osvaldo Laport, Rolando Schiavi, el Papa Noel argentino, el cantante ex Sin Bandera Noel Schajris entre otros.

Leer más: La bizarra versión argenta de “Imagine”

Los usuarios pueden elegir un artista, deportista, mediático o celebridad, para que le realice un video personalizado y exclusivo en esa plataforma. Los precios van entre los 5 dólares a los 150 dólares los más caros.

En Twitter se desató la ola de indignación y hasta diferentes memes o chistes con algunos personajes y por el precio de sus saludos en dólares.