Uno de los mejores tenistas de todos los tiempos visitó el país en 2012 y en noviembre de este año volvería para una exhibición en Tecnópolis o el DirecTV Arena de Tortuguitas.

Roger Federer en su visita a la Argentina en diciembre de 2012.

Roger Federer volvería en noviembre a la Argentina

Roger Federer, podría regresar al país en noviembre de este año. Llegaría a Buenos Aires para disputar una exhibición en Tecnópolis  o en el DirecTV Arena. El suizo disputaría un partido con un top 15: el alemán Alexander Zverev o el austriaco Dominic Thiem son las principales opciones.

¿Por qué no jugará con Del Potro? El tandilense se encuentra en pleno proceso de rehabilitación de una cirugía de rótula derecha y, si bien podría estar en condiciones físicas para actuar en noviembre, la organización está evaluando otras opciones.

La llegada al país, de uno de los mejores jugadores de la historia del tenis se daría en la semana del 20 de noviembre, justo cuando se disputarán las finales de la Copa Davis en Madrid.

La vuelta del suizo a la Argentina es organizada por la productora Fénix Entertainment Group, empresa que ya ha realizó otros eventos vinculados al tenis como las exhibiciones de David Nalbandian y Rafael Nadal (en el Orfeo de Córdoba y en La Rural de Buenos Aires), y del español y Novak Djokovic (en Chile y en La Rural).

La primera vez que Federer pisó el país fue en diciembre de 2012, cuando disputó una exhibición con Juan Marin Del Potro en Tigre.

La visita de Federer a la Argentina

El día que Federer no quiso compararse con Messi ni Maradona


Fuente: La Nación