16.1 C
Santa Fe

Rodríguez Larreta apoyó a Pullaro tras las graves amenazas recibidas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires salió a respaldar al exministro de Seguridad tras las intimidaciones que recibió.

Rodríguez se solidarizó con Pullaro

El martes por la noche dos hombres balearon una sede del banco Santa Fe en la ciudad de Granadero Baigorria, siendo el tercer episodio de este tipo en el Gran Rosario y dejaron un mensaje a el exministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, que ahora integra Juntos por el Cambio, es diputado provincial y quien anunció su intención de convertirse en gobernador.

Leer más: Rodríguez Larreta: “Lo garantizo, yo voy a bajar la inflación; es el primer objetivo que tenemos”

Los delincuentes, que aún no han sido identificados dejaron dos mensajes, uno relacionado al intento de fuga del narco Esteban Alvarado, quien buscó escaparse de la prisión de Ezeiza con un helicóptero, en un plan que quedó frustrado por la actuación de la Justicia federal y otro para el diputado que decía: “Dejá de hablar de los narcos, si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos”, a pesar la violencia ejercida por los individuos no hubo heridos solo daños materiales.

Tras el acontecimiento varias figuras de la política se solidarizaron con el exministro de Seguridad santafesino, entre ellas Horacio Rodríguez Larreta, quien escribió en su twitter: “Amenazan porque saben que vamos a fondo. Todo mi apoyo a Maximiliano Pullaro, el gobierno nacional y de la provincia de Santa Fe tienen que garantizar su seguridad y la de su familia”.

Diferentes políticos mostraron su apoyo con Pullaro, como por ejemplo: Patricia Bullrich, Dionisio Scarpín, José Corral, entre otros.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas