27.8 C
Santa Fe

En menos de dos meses balearon por tercera vez una sucursal del Banco de Santa Fe en el departamento Rosario

Ocurrió este martes por la noche en Granadero Baigorria. La filial bancaria tiroteada está ubicada a pocos metros de la sede del municipio de dicha localidad.

Balearon otra vez una sucursal del Banco Santa Fe en el sur provincial

Este martes por la noche se registró otro ataque a tiros en una sucursal bancaria en el departamento Rosario. Una vez más, una sede del Banco de Santa Fe, ubicada en Granadero Baigorria, recibió varios disparos de arma de fuego.

Vale recordar que este martes a la madrugada ya había sufrido una situación similar la sede bancaria ubicada en Villa Gobernador Gálvez. Se trata del tercer atentado contra esa entidad crediticia en menos de dos meses.

Según informaron fuentes policiales, este martes minutos después de las 23, la sucursal del banco Santa Fe, ubicado en Rivadavia y Chacabuco, en la localidad de Granadero Baigorria, fue baleada.

Leer más: Seguridad: Nueva reunión de trabajo con funcionarios judiciales y municipales

Personal policial constató nueve impactos de arma de fuego en la fachada del edificio y se encontraron cinco vainas servidas. El hecho habría sido perpetrado por hombres que se trasladaban en una moto.

El atentado contra la sucursal de Baigorria se registró a poco menos de 24 horas de un hecho similar que tuvo como blanco la sucursal del Banco de Santa Fe de Villa Gobernador Gálvez, ubicada en San Martín y Juan B. Justo, también en una zona céntrica.

En definitivamente, el Banco de Santa Fe ya sufrió tres ataques a balazos en lo que va del año. El hecho que inauguró la saga delictiva ocurrió el 8 de febrero, en Ayacucho al 5.500, en la zona sur de la ciudad de Rosario.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas