20.4 C
Santa Fe

Robaron y provocaron destrozos en una heladería de Bº Centro: se llevaron hasta los tachos de helado

Ocurrió este lunes por la madrugada en la tradicional heladería ubicada en Francia y Lisandro de la Torre.

Robo y destrozos en una heladería de Santa Fe

La tradicional heladería ubicada en la esquina de Francia y Lisandro de la Torre en barrio Centro de la ciudad de Santa Fe fue víctima de un robo durante la madrugada de este lunes. Delincuentes rompieron la reja y la puerta, ingresaron al local y se llevaron dinero, un celular y hasta tachos de helado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Según relató el dueño Juan Pablo en Sol Play, el robo ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando los delincuentes destrozaron los candados de la reja y la puerta para poder entrar al comercio. Una vez dentro, se tomaron todo su tiempo para llevarse el dinero de la caja registradora, la balanza, numerosos electrodomésticos, un celular y ocho tachos de helados.

El robo quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la heladería. “Se tomaron todo su tiempo para armar una bolsa y poner todos los tachos de helado”, dijo el propietario del negocio.

Además, el dueño alertó sobre la ola de inseguridad que azota al barrio. “En el mostrador veníamos hablando con los vecinos sobre la preocupación por los robos”, agregó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas