El conjunto que conduce Marcelo Gallardo le ganó 6 a 0 a Binacional para adueñarse del segundo lugar en el grupo que compite con Sao Paulo.

River se acercó a los octavos de final de la Libertadores

River mostró contundencia y efectividad al golear esta noche a Binacional de Perú por 6 a 0, en un partido disputado por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, que deja al conjunto de Marcelo Gallardo escolta de Liga de Quito, en el grupo D.

Los goles del “millonario” fueron convertidos por Nicolás De la Cruz, a los 15 minutos, Matías Suárez, a los 25, y Julián Álvarez, a los 36, todos en el primer tiempo. En tanto, en la segunda mitad, River aumentó con las conquistas de Ignacio Fernández, a los 26 minutos, y Lucas Pratto, a los 41 y 45, respectivamente.

Esta fue la segunda goleada que le propinó River a Binacional, ya que en marzo pasado por la segunda jornada del grupo, lo derrotó por 8 a 0.

Leer másCon gol de Pablo Magnín, Tigre empató con Bolívar

En Quito, Liga Deportiva Universitaria (LdU) superó a San Pablo de Brasil por 4 a 2 y lidera el grupo con 9 puntos, seguido por River con 7, y luego cierran las posiciones San Pablo con 4 y Binacional, con 3.

El próximo partido del “millonario” será el miércoles 30 de septiembre en el estadio de Independiente frente al elenco paulista.

Fuente: Noticias Argentinas