35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Qatar 2022: Los cruces de este sábado 26 de noviembre

Los seleccionados se juegan todo para seguir en carrera por la Copa del Mundo. Mirá los horarios de los partidos y quiénes juegan.

¿Quiénes juegan este sábado por la segunda fecha de Qatar 2022?

Comenzó la fecha 2 de Qatar 2022 y habrá fuertes cruces en una jornada que podría empezar a definir quiénes pasan a la siguiente ronda.

A las 7 de la mañana se medirán Túnez y Australia en el Al Janoub Stadium. El combinado árabe quiere pasar a octavos por primera vez en su historia mundialista, mientras que el seleccionado oceánico solo logró clasificarse a la segunda fase una vez, en 2016. Australia viene de un duro golpe ante Francia, donde cayó 4-1. Por su parte, Túnez solo suma 1 punto producto del empate con Dinamarca.

El segundo plato del día será Polonia – Arabia Saudita, a las 10 de la mañana. Los árabes quieren sellar su boleto a octavos luego de derrotar al seleccionado argentino, mientras que el equipo capitaneado por Lewandowski necesita ganar luego de empatar 0-0 frente a México.

Leer más: Otra dura baja para Francia: Lucas Hernández se rompió los ligamentos cruzados

A las 13 horas será el turno de Francia – Dinamarca: los franceses llegan envalentonados luego de vencer a Australia por 4 a 1, y Dinamarca quiere (y necesita) sumar de a tres.

El cierre de la jornada estará a cargo de la Selección Argentina, a partir de las 16, que se medirá ante México bajo la obligación de ganar para poder seguir en carrera por la Copa del Mundo.

Leer más: Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina realizó el último entrenamiento previo al duelo con México

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas