13.3 C
Santa Fe

Pullaro: “Santa Fe se tiene que alinear al cambio que viene en el país”

El gobernador electo de la provincia de Santa Fe agradeció a sus votantes y aseguró: “Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos podamos vivir mejor”. Escuchá el AUDIO.

La palabra de Maxi Pullaro tras proclamarse gobernador de Santa Fe

Maxi Pullaro resultó electo como nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe. Los más de 800.000 votos que obtuvo consolidaron la enorme tendencia que ya había marcado en las PASO.

 

Minutos después de conocerse los resultados provisorios, Pullaro realizó su primera aparición pública, en la que decidió “agradecer a los santafesinos y santafesinas que acompañaron esta impresionante elección”.

El representante de Unidos para cambiar Santa Fe remarcó que recorrió “cada pueblo y ciudad de Santa Fe. Estuve con empresarios, con productores, con comerciantes, con docentes, con policías, a quienes agradezco profundamente. Y quiero que sepan que voy a trabajar para resolver todos los reclamos que me hicieron”. 

Además, Pullaro sostuvo que Santa Fe “es lo mejor de la República Argentina. Es una provincia que va a salir adelante por el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros. Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos podamos vivir mejor”. 

Leer más: Maximiliano Pullaro es el nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe

Finalmente, dejó un mensaje de cara a las elecciones presidenciales de octubre: “Santa Fe se tiene que alinear al cambio que se va a venir en el país. Por eso, estamos ante importantes desafíos”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas