11.1 C
Santa Fe

El Pulga Rodríguez se va de Colón y será nuevo jugador de Atlético Tucumán

El jugador tomó la decisión de quedarse en Tucumán, por lo que arreglará su vuelta al Decano.

El Pulga Rodríguez vuelve a Atlético Tucumán

Luego de tantas idas y vueltas el Pulga Rodríguez tomó la decisión de dejar Colón y quedarse en Tucumán, a donde viajó para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Según pudo averiguar SOL 91.5, el futbolista decidió quedarse para firmar su vuelta a Atlético Tucumán y estar cerca de su familia y, de esta manera, cierra su ciclo en el Sabalero donde llegó a la final de la Copa Sudamericana 2019 y se consagró campeón de la Copa de la Liga 2021.

El Pulga no volverá a Santa Fe y pese a que tiene contrato hasta al 30 de junio, pedirá permiso para quedarse a negociar su nuevo contrato. En El Decano sellará un vínculo por 2 años y medio.

Leer más: La chicana de José Vignatti en SOL 91.5: “Si quieren saber qué pasará con Pulga Rodríguez pongan Netflix esta noche”

Leer más: José Vignatti: “El Pulga es muy inteligente dentro de la cancha, pero con la lapicera en la mano es mucho más”

Los números del Pulga Rodríguez en Colón

Luis Miguel Rodríguez arribó a Colón en enero de 2019 y hasta junio 2021 jugó 61 partidos    entre la la Liga Argentina , Copa Argentina y la Copa Sudamericana, convirtió 25 goles y realizó 18 asistencias. Salió goleador con 8 tantos, en la Copa de la Liga Profesional donde el Sabalero obtuvo si primera estrella. Además obtuvo el sucampeonato en 2019 en la Copa Sudamericana.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas