23.7 C
Santa Fe

José Vignatti: “El Pulga es muy inteligente dentro de la cancha, pero con la lapicera en la mano es mucho más”

El presidente del campeón Colón habló a un medio de Buenos Aires y se refirió a temas del mundo Sabalero.

El futuro del Pulga Rodríguez y más temas del campeón Colón

En diálogo radial con el programa ¿Cómo te va?, conducido por Marcelo Benedetto, José Vignatti habló de varios temas del campeón Colón como por ejemplo continuidad de algunos jugadores, entre ellos el Pulga que coquetea con otros equipos.

Sobre la continuidad del técnico, dijo: “Eduardo ha manifestado que se siente muy a gusto aquí, todo dependía del proyecto a futuro y nosotros lo vamos a acompañar y queremos seguir creciendo de la mano de él. Este lunes ya tiene la primera práctica con el plantel”.

Pero sobre el futuro del tucumano, dijo: “Siempre lo vengo diciendo, un poco risueñamente, pero lo digo. El Pulga es muy inteligente dentro de la cancha, pero con la lapicera en la mano es mucho más inteligente. Lo esperamos en los próximos días para reunirnos para arreglar su situación”, agregó con humor.

Leer más: José Vignatti tras el título de Colón: “El hincha y el socio se merecen todo esto”

Y en la zona del arco, el dirigente expresó: “Burián ha manifestado su deseo de seguir en el club, tenemos que arreglar su contrato entre las dos partes, pero estamos muy contentos por su predisposición a seguir. Ha pedido unos días más para responder, somos muy optimistas con su situación”, advirtió.

Vignatti fue claro al decir que buscan mantener el equipo: “Si podemos mantener los contratos que tenemos la idea no es buscar a nadie”, dijo. En cuanto a las declaraciones de Correa, subrayó: “Javier Correa es un hombre de la casa. Siempre existe la posibilidad de un regreso, no sé si ahora, pero en el momento que necesitemos un delantero haremos el intento, no sé el alcance y la posibilidad que tenemos”, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas