25.4 C
Santa Fe

La chicana de José Vignatti en SOL 91.5: “Si quieren saber qué pasará con Pulga Rodríguez pongan Netflix esta noche”

El presidente de Colón dialogó de todo con SOL 91.5. Escuchá qué dijo. El futuro del delantero Sabalero, qué pasará con Leo Burián y la continuidad de Domínguez.

José Vignatti mano a mano con SOL 91.5

La palabra de José Vignatti, presidente de Colón 

Este miércoles el presidente de Colón, José Vignatti, dialogó con La Tercera de SOL 91.5 y se refirió a la renovación del Pulga Rodríguez, la relación que mantiene con el entrenador Eduardo Domínguez y todo lo que se viene para el Sabalero.

En el comienzo de la entrevista el presidente rojinegro se refirió a la renovación del Pulga Rodríguez, quien viajó a Tucumán en las últimas horas, chicaneó entre risas: “prendan Netflix esta noche“, y explicó que “cuando termine todo lo podremos informar. No me relaciono por los comentarios, me muevo por los hechos concretos. La intención del club es seguir contando con él, sino no hubiésemos estado en negociaciones“.

En cuanto a la continuidad de Burián, Vignatti aseguró que “con la intención de tenerlo a Leo por mucho tiempo, uno hace todo el esfuerzo posible porque además de ser un gran profesional, es una gran persona y lo ha demostrado en su estadía en Santa Fe. Estamos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo“.

A mí nunca me gustó decir que un jugador está cerca o está lejos. Está o no está. Está cuando pasó por la lapicera, sino no está“, sostuvo.

Además, Vignatti dedicó unas palabras para el técnico Eduardo Domínguez: “Desde que vino por primera vez siempre estuvimos de acuerdo con su metodología, con su manera de ser. Siempre estuvimos muy de acuerdo y yo particularmente me atrevo a decir que he aprendido muchísimo desde que estuvo aquí en Santa Fe. Es un obsesivo del trabajo y responsable. Me encanta trabajar con él porque da gusto“.

¡Escuchá la entrevista completa! 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas