7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Pulga Rodríguez: “Hay que tratar de pasar lo más rápido posible cuando los momentos son malos y en los momentos buenos no hay que confundirse”

El autor del golazo de tiro libre en el empate 2 a 2 ante Independiente analizó el encuentro por la fecha 10 de la Copa de la Liga. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pulga Rodríguez tras el empate frente a Independiente

Colón igualó 2 a 2 con el equipo que dirige Eduardo Domínguez, estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no pudo obtener la victoria. Los goles del local fueron de Beltrán y Pulga Rodríguez; mientras que Blanco y Benegas convirtieron para el Rojo.

El Pulga Rodríguez, quien fue el autor de un golazo de tiro libre en el encuentro, dialogó con la prensa post partido: “Justamente tenemos que corregir en ese sentido, en por ahí cuando abrimos el marcador tratar de pasar esos 15 minutos cuando el equipo rival se te viene. Pero esos errores lo tenemos que corregir, tenemos pocos días para trabajar y de lo poco que se puede hacer ya tenemos que estar pensando en Huracán”, precisó.

Leer más: Colón no pudo mantener la ventaja y empató con Independiente

El tucumano hizo hincapié en la falta de tiempo para poder recuperarse, entre liga y la Libertadores: “Hay que alimentarnos bien, tratar de recuperarse para estar a disposición. No solo somos los once que entramos al campo de juego, somos un plantel por momentos entran otros chicos y lo hacen bien”, sostuvo.

“Todos trabajamos para jugar bien. Después son circunstancias a veces llegas bien o mal pero bueno hay que tratar de pasar lo más rápido posible cuando los momentos son malos y en los momentos buenos no hay que confundirse”, apuntó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas