Lo dijo Luis Miguel Rodríguez en diálogo con la prensa respecto a la duda de si continuará vistiendo la camiseta del Sabalero. “Le pido disculpas a la gente por esta falta de decisión”, reconoció y aseguró: “No tengo ninguna propuesta de Atlético Tucumán”. 

“Es una decisión que tenemos que tomar en familia”, dijo el Pulga Rodríguez respecto a su continuidad en Colón.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

¿Se queda o se va la Pulga Rodríguez?

Luego de la derrota en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el Pulga Rodríguez dejó abierta la duda sobre su continuidad en Colón.

A partir de allí los rumores corrieron en cuánto a qué será del futuro del jugador, ¿en el Sabalero?, ¿en Atlético Tucumán? o ¿en otro club?.

 

Leer más: “Se que no está pensando en irse, solo está dolido”.

 

El propio jugador se encargó de despejar algunas de estos interrogantes en diálogo con la prensa: “Hoy puedo decir que estamos pensando en el partido del domingo con Vélez. Tenemos la cabeza ahí y del futuro lo iremos viendo a medida que pasa el tiempo. Son cosas que estoy evaluando con la familia”, dijo Rodríguez.

No hay ninguna posibilidad de volver a Atlético porque no tengo el llamado de nadie. No tengo que hablar con los dirigentes porque no tengo propuestas”, aseguró.

“Simplemente dije que era un tema de analizar con la familia, a ver qué es lo que quiere hacer la familia y uno mismo también. Tengo contrato de Colón y lo iremos viendo”, continuó.

 

“Hay cosas que evaluar porque tuvimos un año lindo el Colón, pero en la vida personal tuvimos un año complicado”, reveló e insistió: “Es un tema que lo tengo que ir viendo día a día porque no puedo tomar una decisión en caliente y apresurada”.

“Siempre que tomé una decisión lo hice frío, pensando bien porque acá hay un contrato vigente que tengo que tratar de cumplirlo, pero hay cuestiones personales. En la vida personal tuve muchos problemas y sigo con ellos”, agregó.

 

Leer más: El video emotivo de la familia del Pulga Rodríguez.

 

Entiendo a la gente y le pido disculpas de falta de decisión. Yo estoy pensando en Colón, no tengo ninguna propuesta y estoy metido en estos tres partidos que nos quedan. No lo pudimos coronar con el campeonato que nos dolió a todos. En lo personal, lo pasé muy mal”, concluyó.

 

Leer más: ¡Escuchá la nota con Pablo Lavallén!