La familia del jugador de Colón le envió un mensaje de apoyo y fuerza para salir del mal momento. Además, agradecieron al pueblo Sabalero por el cariño. ¡Mirá!

El video de la familia del Pulga Rodríguez 

La derrota de Colón ante Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana fue un golpe duro para el pueblo Sabalero y también para el Pulga Rodríguez que luego del encuentro se mostró dolido y puso en duda su continuidad en el equipo que comanda Pablo Lavallén. 

Además, el propio representante, Roberto San Juan, expresó que “estaba muy dolido” aunque afirmó que “se que no está pensando en irse de Colón”.

Por eso su familia decidió enviarle un mensaje de aliento y apoyo a través de un video que grabaron. El que tomó la palabra fue Walter, su hermano, quién manifestó: Vos no tenés que demostrar nada. Voy a estar apoyándote desde donde me toque estar y por eso muy pronto te estaré viendo. No te bajonees. Siempre estuvimos, y mucho más en las malas. Te deseo todo lo mejor y la decisión que vos tomes, siempre voy a estar con vos”. 

Además, hicieron referencia al apoyo del hincha: “Quiero agradecerle a Santa Fe, a ese pueblo Sabalero, que te brinda su apoyo todos los días en las redes sociales. La verdad hermano querido, me cuesta tenerte lejos. Por eso muy pronto estaré por allá”. 

“Hemos decidido juntarnos para hacer este vídeo para llenarte de fuerzas para que puedas salir adelante. Sé que no estás pasando un buen momento personal”, dijo la hermana.

María Beatriz Ardiles, la mamá del jugador, cerró el video: No hay que bajar la cabeza, siempre con la frente bien alta. En la vida fuiste un gran luchador y llegaste a cumplir metas que cualquier chico quisiera lograr. A seguir que todavía hay ‘Pulga’ Rodríguez para rato”.