20.1 C
Santa Fe

Por penales, Real Madrid derrotó a Manchester City y se metió en semifinales de la Champions League

Tras el 1 a 1 en tiempo regular, el Merengue superó desde los doce pasos a los Blues por 4 a 3. Julián Álvarez ingresó en tiempo suplementario por Haaland. El global fue de 4 a 4.

Champions League: Real Madrid venció al City por penales

Este jueves se terminaron de disputar los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde Real Madrid venció por penales 4 a 3 a Manchester City, luego de igualar 4 a 4 en el global, y 1 a 1 en el partido de vuelta.

Leer más: Champions League: el PSG eliminó al Barcelona y Borussia Dortmund eliminó al Atlético de Madrid de los argentinos

En el Etihad Stadium de Inglaterra, el Merengue se puso en ventaja a las 12′ del primer tiempo con gol de Rodrygo. En la segunda mitad, el empate para los dirigidos por Pep Guardiola alcanzó la igualdad a los 76′ del complemento a través de Kevin De Bruyne.

En la ida, ambos equipos regalaron un partidazo que finalizó 3 a 3. Este miércoles, el Madrid pudo soportar la insistencia futbolística del City, y trasladar la definición a los doce pasos.

En el inicio del primer tiempo suplementario, el argentino Julián Álvarez ingresó en lugar de Erling Haaland, momento en el que el noruego le brindó un cálido abrazo de confianza al ex River.

En el Allianz Arena, el Bayern Munich se hizo fuerte y venció al Arsenal por 1 a 0 con gol de JoshuaKimmich y tras haber igualado 2 a 2 en la ida en Inglaterra.

¿Cómo se jugarán las semifinales de la Champions?

Ahora, en semifinales, el FC Bayern Munich enfrentará al Real Madrid, y París Saint German se medirá ante Borussia Dortmund.

Los encuentros de la siguiente etapa tendrán su duelo de ida el el martes 30 de abril, y los de vuelta, por su parte, el martes 7 de mayo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas