16.7 C
Santa Fe

Poletti sobre los colectivos en Santa Fe: “Tenemos que llevar el boleto al mismo valor que Córdoba y Rosario”

"Tenemos que garantizar que la gente pueda tomar un colectivo a las 12 de la noche", dijo el intendente electo antes de recibir un diploma junto a otras autoridades electas en la ciudad y en la provincia de Santa Fe.

Juan Pablo Poletti habló sobre el transporte público en Santa Fe

En el marco de la distinción que el Tribunal Electoral hizo este miércoles a las autoridades electas en los comicios santafesinos de 2023, Juan Pablo Poletti dialogó con medios locales sobre su inminente asunción como intendente de la capital provincial.

“Estoy expectante por lo que la ciudadanía decidió. Tendré que redoblar esfuerzos para estar a la altura de lo que los santafesinos nos piden”, sostuvo el médico.

Entre lo más destacado de sus declaraciones, Poletti se refirió al sistema de transporte público de Santa Fe: Sería lógico llevar el boleto al mismo valor que tienen Córdoba y Rosario. Así lo hablé con Pablo Javkin”. En este sentido, aseguró que, desde el momento en que asuma su cargo, “nosotros trataremos de mantener esta concordancia. Si tenemos que mandar el mensaje para igualarnos con esas ciudades, así lo haremos. Tenemos que garantizar que la gente pueda tomar un colectivo a las 12 de la noche”.

Leer más: Maximiliano Pullaro dijo que “Santa Fe está mal económicamente” y habló de “ajuste” en el Estado provincial

En otro orden, el intendente electo hizo alusión a la problemática de los servicios de traslados mediante aplicaciones para celulares. Al respecto, adelantó que “junto a la UTN, haremos un plan de movilidad urbana que contemple no solo al transporte colectivo, sino a estas apps, para que no funcionen en la clandestinidad”.

Poletti reconoció que la situación económica para Santa Fe será compleja, por lo menos, durante un primer tramo de su gestión. Ante esto, remarcó que “tendremos que ser un municipio austero pero eficiente. Hay muchas cosas que se hacen con gestión y no con plata”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas