El candidato a vicepresidente por Juntos por el cambio se refirió al rol de la expresidente durante la crisis en el país.

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio que lidera Mauricio Macri, se refirió a la actual situación de la ex mandataria Cristina Kirchner y el rol que debería tener en estos momentos de crisis.

Al respecto, habló y dijo que la visión de Cristina es muy clara: “Ninguna colaboración con el Gobierno ni ningún diálogo“, afirmó. Además, agregó la postura de ella es de “dejar que si todo se puede incendiar más, es mucho mejor para el proceso político del Frente de Todos“, afirmó.

Es el mejor escenario para el kirchnerismo. Que haya una mega devaluación, que el pueblo sufra mucho, que el dólar se vaya a las nubes y después venir con los remedios“, recalcó Pichetto en dialogo con una radio de Buenos Aires.

Leer más: Pichetto: “Inmediatamente dije que sí”

Sobre los dichos de Alberto fernández, que dijo que él no ve una dictadura en Venezuela, Pichetto salió a contestarle: “El candidato a presidente del Frente de Todos ha dicho que no hay una dictadura en Venezuela, que tiene un origen democrático el gobierno de Maduro. Cuando Maduro está matando gente“, afirmó.

No es un estado democrático con imperfecciones. Es una dictadura atroz que ha determinado uno de los éxodos humanitarios más grandes del continente americano en los últimos dos siglos. 8 millones de venezolanos se fueron de Venezuela“, sostuvo el candidato.

Leer más: La foto de la fórmula Macri-Pichetto y el nuevo nombre: Juntos por el Cambio

Fuente: Infobae