27.7 C
Santa Fe

Perotti inauguró las obras en el Instituto Almirante Brown e hizo un análisis sobre el cierre de su gestión

El gobernador de Santa Fe lamentó los índices de pobreza de la provincia y se refirió a la transición con Maxi Pullaro.

Perotti en las obras del Instituto Almirante Brown: “Es un día muy importante para la ciudad”

Con la participación del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se dio inicio este viernes a la construcción del nuevo edificio del Instituto Almirante Brown en la intersección de las calles Castellanos y Güemes.

Se destinarán 5.250 millones de pesos para esta importante obra, que se espera que esté concluida en un lapso de 630 días. Este proyecto es la materialización de un largo anhelo de la comunidad del Instituto Almirante Brown, y la inversión gubernamental tiene un plazo de ejecución estimado de 630 días.

Durante la actividad, Perotti dialogó con medios locales y sostuvo que “hoy es un día muy importante para la ciudad. Este lugar va a cambiar positivamente y constituye un reconocimiento para quienes levantaron la bandera del nuevo edificio durante muchos años”.

En la oportunidad, el gobernador fue consultado sobre el aumento de los índices de pobreza e indigencia en Santa Fe. “Son números que a la política nos dejan una advertencia muy grande y un desafío de revertir los números. Si estas cifras no nos convocan, la política se aleja de la búsqueda del bien común”.

Leer más: En el Gran Santa Fe, el 43% de la población es pobre mientras que el 10% es indigente

En otro orden, el diputado electo destacó a la obra pública y al acompañamiento a los sectores productivos como “claves para el futuro. Y ojalá en eso tengamos coincidencia los argentinos en las elecciones”.

“Tenemos el pleno convencimiento de llevar adelante cada acción hasta el 10 de diciembre, sabiendo que vamos a entregar a una provincia mucho mejor que la que recibimos. Ojalá que el que viene la entregue aún mejor”, cerró.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas