11.9 C
Santa Fe

El Pepo seguirá preso por el accidente en el que murieron dos personas

Después de conocerse que la noche del vuelco había consumido alcohol y drogas, le dictaron la prisión preventiva

El Pepo seguirá detenido

La Justicia confirmó este viernes la prisión preventiva de Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras por su rol en el accidente automovilístico del pasado 20 de julio, en el que dos personas murieron luego de que el cantante volcara en la ruta provincial N°63.

Así lo determinó el juez de garantías de Chascomús, Cristian Gasquet, en línea con el pedido que la fiscal Verónica Raggio, titular de la UFI N° 1 de Dolores, había hecho dos días atrás, y con lo solicitado por los abogados querellantes.

Además, el magistrado ordenó el traslado del músico desde la Comisaría 1° de esa ciudad, donde se encuentra detenido desde el 30 de julio, hasta la cárcel número 6 de Dolores.

La semana pasada se conoció que la noche del accidente el cantante estaba bajo la influencia de drogas y los efectos del alcohol. Por otra parte, las pericias accidentológicas determinaron que, el músico conducía a 139 kilómetros por hora.

  El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 20 de julio. La camioneta en la que viajaba el cantante junto a dos músicos y su manager volcó en el kilómetro 8,5 de la Ruta Provincial Nº 63, a la altura de Dolores. Como saldo del incidente, Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal perdieron la vida, mientras que “El Pepo” y la corista Romina Candias terminaron heridos.

 

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas