35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Pep Guardiola volvió a elogiar a Julián Álvarez: “Habíamos dicho que era un chico fantástico y lo hemos comprobado”

El entrenador del Manchester City volvió a valorar las condiciones del ex River Plate. "Es un jugador absolutamente de equipo", dijo el técnico.

Elogios por doquier para Julián Álvarez

Desde su llegada a Manchester City, siempre fue tema de consulta lo de Julián Álvarez y fue el mismo Pep Guardiola que una vez más elogió al ex River Plate en una nota que concedió para el canal ESPN.

“No nos hemos equivocado. Habíamos dicho que era un chico fantástico y lo hemos comprobado. Es un jugador absolutamente de equipo, donde se nota por esfuerzo lo que da y tiene gol. Cuando le cae la pelota en el área tiene entre ceja y ceja la portería”, dijo Pep sobre la llegada de la Araña.

Leer más: Pep Guardiola habló de la llegada de Julián Álvarez al Manchester City

“Ya se ha adaptado, en América demostró que se había adaptado. Los entrenos que vimos antes de viajar a Estados Unidos ya se vio. Necesitó dos medias tardes. Ya lo ha hecho. Los buenos no necesitan tiempo, los buenos se adaptan rápido, se ajustan, entiende rápido, el fútbol es universal, el que sabe jugar, sabe jugar, el que es goleador, es goleador en Argentina como en Inglaterra, el que es pillo, es pillo en Argentina y aquí. Que lo haga bien o mal, quién lo sabe, pero el tema de adaptación en el campo ya lo tiene”, valoró.

“Creo que ha sido un fichaje extraordinario, que va a estar muchos años aquí. Se va a quedar y nos va a ayudar mucho porque puede jugar centrado o en posiciones más laterales. o creo que todo el trabajo de Marcelo Gallardo con River lo vamos a aprovechar y ojalá podamos añadirle algunas cosas a su juego, a entenderlo de otra manera y que pueda ir creciendo y que sea feliz”, culminó.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas