10.5 C
Santa Fe

Pep Guardiola habló de la llegada de Julián Álvarez al Manchester City

El entrenador del conjunto inglés se refirió al arribo de la joya de River Plate y destacó el talento del jugador.

Guardiola sobre el fichaje de Julián Álvarez 

Sin lugar a dudas el fichaje de Julián Álvarez al Manchester City se convierte en uno de los más trascendentales en el último tiempo en el fútbol argentino. Además cuenta con un entrenador que supo hacer brillar al mejor Barcelona de todos los tiempos.

Se trata de Pep Guardiola que se refirió al arribo de la joya de River Plate: “Felicitaciones al Manchester City por contratar un jugador así, podría estar con nosotros ahora pero tengo jugadores en esa posición y no me gusta tener muchos en la misma posición”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Leer más: Manchester City hizo oficial la contratación de Julián Álvarez

Álvarez se quedará hasta junio en River, con Libertadores de por medio, y Pep reconoció: “Lo mejor es que se quede en River, donde está teniendo un nivel increíble con Marcelo Gallardo y sus compañeros”, sostuvo.

Pero una frase del español de 51 años llamó la atención y que podría indicar que sucederá con el jugador cuando llegue al City: “En la próxima pretemporada estará con nosotros y decidiré qué hacer. En la pretemporada las plantillas se mueven. Estamos muy contentos de tener a este talentoso joven jugador por los próximos años”, concluyó.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas