27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Julián Álvarez tuvo su debut en Manchester City

El ex River Plate tuvo su estreno en el amistoso en Estados Unidos con victoria 2 a 1 frente al América de México.

Debut de Julián Álvarez en Manchester City

Manchester City le ganó a América de México por 2 a 1 en el amistoso en los Estados Unidos. Los dos goles del City los hizo Kevin De Bruyne. Pero el partido tuvo el debut estelar de Julián Álvarez.

El ex River Plate no tuvo situaciones de gol, pero se lo vio conectar muy bien por momentos con sus compañeros y además mostró una gran presión a los rivales. El mismo Pep Guardiola lo elogió luego en una nota. “Julián lo hizo increíble. En defensa es similar a Gabriel (Jesús). Gabriel es el mejor, pero estuvo muy cerca a como lo hace él. Es intuitivo, agresivo y su intensidad en las corridas”, dijo Pep.

Leer más: Pep Guardiola: “Julián Álvarez nos deja muy buenas impresiones”

“Con la pelota es absolutamente increíble. Puede tener la pelota, puede pasar la pelota. Puede jugar con ella sin problema, puede asistir. Tenemos la sensación de que firmamos a un joven clase top para los años que vienen”, agregó el entrenador del City.

“El trabajo que hizo Marcelo Gallardo en River Plate es importante. Tenemos el beneficio de eso y ojalá pueda crecer en una liga importante como la Premier League”, cerró Guardiola.

Fuente: Marca
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas