El Sabalero lo había dado vuelta con goles de Morelo y Pulga Rodríguez, pero Oscar Romero fue el encargado de anotar el penal en el Bidegain.

Foto: Nahuel Ventura – POOL ARGRA

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gol Morelo

Gol Rodríguez 

Zona Campeonato: San Lorenzo 2  – 2 Colón 

Por la fecha 2 de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, Colón no pudo sostener el 2 a 1 que había dado vuelta y sobre el final un penal para San Lorenzo, que lo marcó el mellizo Oscar Romero, terminó en la igualdad 2 a 2. Los goles del Rojinegro fueron de Morelo y el Pulga Rodríguez.

El gol llegó a los 20 minutos del primer tiempo, de parte de un ex Unión como Bruno Pittón que recibió un gran pase de Ángel Romero y definió cruzado para el 1-0 parcial del Ciclón ante el Sabalero en el Pedro Bidegain.

Pero claro, ya del arranque del partido había polémicas. Merlos invalidó por lo menos dos avances de Colón con posición adelantada inexistentes. Las amarillas para jugadores del Sabalero habían reinado dentro del campo de juego.

Merlos no cobró dos claros penales en los primeros minutos del partido, cuando Bernardi cae en el área tras un choque con Federico Gattoni y un brazo de un jugador de San Lorenzo. Esto luego generó el malestar del técnico Domínguez con respecto al trato de los árbitros con la localía de los equipos poderosos de AFA.

Leer más: Facundo Farías en SOL 91.5: “Ya estoy pensando en entrenar y volver a ganarme el lugar”

Un segundo tiempo que comenzó distinto con el Sabalero buscando el empate, a los 25 del segundo tiempo, la tenía Wilson Morelo pegó unas vueltas y se las arregló solo con un remate cruzado y se coló en el palo de Monettti para poner el empate 1 a 1 en el marcador.

Pero a los 31 minutos, y con tremenda clase, llegó el Pulga Rodríguez que probó y le pegó en un derechazo soberbio donde la pelota se incrustó en la red del arco de Monetti. Con ese gol, el Sabalero pasó a liderar el resultado por 2 a 1 frente al dueño de casa.

Sobre el final la mala en un partido polémico, penal para San Lorenzo y el mellizo Oscar Romero fue el encargado de anotar el empate 2 a 2 y sabor a poco para el Sabalero que mereció ganar en un cuestionadísimo arbitraje de Merlos.

El 11 titular del Sabalero que saltó a la cancha es con: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Góez, Lértora, Aliendro, Escobar; Bernardi; Pulga Rodríguez.

Mientras que el Ciclón puso la siguiente formación: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti y B. Pittón; Menossi, Rodríguez y Ramírez; O. Romero; Di Santo y A. Romero.

Ahora por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, Colón enfrenta a Banfield el lunes 28 de diciembre frente a Banfield a las 21.30 en el Brigadier López.

Gol de Pittón

 

Gol de Morelo

 

Gol Pulga

 

Gol Oscar Romero