El volante Diego Zabala de Unión está en el radar de Rosario Central que dirige Diego Cocca. Su representante Christian Bragarnik reconoció en los micrófonos de SOL 91.5 dicho interés. ¿Cuál es la postura del jugador?

Diego Zabala. Foto: Club Atlético Unión.

Zabala, ¿se va o se queda en Unión?

Unión vive momentos decisivos desde lo político, ya que este sábado 1 de junio, se llevarán a cabo las elecciones ordinarias para elegir la próxima comisión directiva que comandará al club.

 

Leer más: “Venimos a cuidar el patrimonio de Unión”, Villarreal.

 

Sin embargo, hay otras cuestiones a resolver. Desde lo futbolístico, se conoció que los hermanos Bruno y Mauro Pittón extendieron su vínculo con Unión hasta 2021, una muestra de jerarquización de jugadores del club.

 

Leer más: “Al club hay que venir a servir, no a servirse”, Spahn.

 

Y quedándonos en este plano, los rumores están sobre Diego Zabala. El volante tiene contrato con el Tatengue hasta junio de 2020 aunque varios clubes están interesados en él, como es el caso de Rosario Central que comanda técnicamente Diego Cocca.

 

Leer más:Glorioso 89 es la única opción en Unión”, Decoud.

 

Además, su representante Christian Bragarnik, sostuvo: “Zabala está muy contento en Unión, pero quiere crecer y tener una mejora económica. Hay algunos interesados del fútbol local como Rosario Central y Lanús y otros del exterior, por ejemplo, de México o la MLS (Estados Unidos). Pero para poder decidir hay que esperar a las elecciones”.

Sin dudas que la elección del próximo presidente del club dilucidará el futuro de Diego Zabala. ¿En Unión?