Así lo afirmó el candidato a presidente en el Tatengue, Rubén Decoud, en diálogo con La Primera y de cara a las elecciones del próximo sábado 1 de junio. “Le pido al socio que haga un voto reflexivo, consciente e informado”, sostuvo.

Rubén Decoud en La Primera de SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones en Unión

Este sábado 1 de junio serán las elecciones ordinarias en el club Unión. En este sentido, desde la agrupación Glorioso 89 dialogaron con La Primera de SOL 91.5 para ratificar sus propuestas en la institución.

 

Leer más: ¿Cuántos socios están habilitados para votar en Unión?

 

El candidato a presidente Rubén Decoud y el vicepresidente Diego Sales, apuntaron al accionar el socio sosteniendo que “el voto debe ser reflexivo, consciente e informado”.

 

“¿Cuántos clubes dependen de una billetera como en Unión?”

 

“Al socio le tenemos que decir que lo primero que vamos a hacer es entrar al club. Vamos a llamar a los socios y vamos a hacerlos participar. Vamos a controlar el déficit que tiene el club y en base a eso vamos a plantear una política abierta”, manifestaron. “Vamos a tener la transparencia que actualmente no tiene la comisión del presidente Spahn, el socio se va a enterar de todo lo que pasa en el club”, agregaron.

 

“La gente de Unión está buscando que haya una gestión distinta, trabajo y participación”

 

“Al socio le tenemos que decir que vamos a ir en busca de ese predio que le va a dar el futuro a esos chicos que están participando del fútbol de Unión”, afirmaron como prioridad.