El actual presidente rojiblanco, Luis Spahn, junto con algunos integrantes de la lista Todos por Unión,  visitó el piso de SOL 91.5 para dialogar en Unión en tu Dial sobre las elecciones del club y diversos temas Tatengues.

Luis Sphan

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Luis Spahn junto con algunos de los dirigentes que lo acompañan en la lista que encabeza para las elecciones del próximo sábado.

En una charla distendida el equipo de Unión en tu Dial logró que el presidente y sus compañeros comenten de diversos temas.

Leonardo Madelón

El actual presidente dejó en claro que mantiene un gran diálogo con Madelón por más que no se haga público siempre. Respecto a su regreso el presidente comentó: “Aplicó la norma; no tenes que irte del lugar donde te quieren y estas bien”. Pero no le dio un tinte político a su regreso.

Hermanos Pittón

Una de las grandes primicias de la noche fue que se extendieron los contratos de los hermanos Pittón hasta el 2021.

Cómo fue la campaña

Sphan dejó en claro que la campaña no le pareció del todo limpia. “La preocupación es cuando la gente compra la mala noticia y no se entera de la buena”, comentó el dirigente.

El apoyo de su círculo

Spahn explicó  que su familia y amigos apoyan su re candidatura en el Club. “Cuando empezaron las críticas, vino el respaldo. Mi señora me dijo: ‘Hay que aplastarlos’”,  contó el dirigente.

Disculpa

El presidente le pidió disculpas a los socios:

Pido disculpas a los unionistas, a los socios, a los simpatizantes. En la campaña entré en situaciones que no son formas mías. Producto de la indignación salí a defenderme y tal vez traté mal a un candidato”, remarcó Spahn.

Errores

El candidato a presidente fue consultado por los errores que cometió durante su gestión. Spahn aseguró que era complicado contestar esa pregunta, sin embargo reconoció que uno de sus principales errores fue no haber removido algunos dirigentes que no estaban cumpliendo bien su función.

“Uno de los errores que tuve fue no manejar bien con firmeza la reunión de comisión directiva”, declaró el dirigente Tatengue.

Libertadores y torneos

Los miembros de la lista Todos por Unión, dejaron en claro que la intención es participar en la Libertadores. Y en los torneos cortos pelear la punta.

Nueva vestimenta

Rafael Perez del Viso comentó que Kappa es la nueva marca que vestirá a Unión.

La relación con Molina

Al respecto Spahn dijo: “Me pareció que no había otra persona de renombre y la experiencia de Jorge.. ¿Y por qué no invitarlo? Tiene la capacidad de aportar ideas, ser un sano crítico, ser un constructor… nos va a dar una ventaja superlativa”.

La deuda de Unión

El presidente dejó en claro que la deuda que tiene el club con él está toda documentada. Y afirmó que los libros del club están abiertos. “”No tengo ningún problema de que se haga la auditoría” afirmó Spahn.

¡Escuchá la nota completa!