22.4 C
Santa Fe

Paro sorpresivo de colectivos: desde este jueves y por tiempo indeterminado no hay servicio urbano e interurbano

La medida de fuerza fue anunciada por UTA nacional y acatada a nivel local. Es en reclamo del pago de los sueldos de noviembre.

Paro de colectivos en Santa Fe

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó un sorpresivo paro de colectivos. La medida de fuerza rige desde este jueves y por tiempo indeterminado en la ciudad de Santa Fe, y afecta al servicio urbano e interurbano.

Minutos antes de la medianoche, la UTA anunció un paro total del servicio de transporte urbano e interurbano por la falta de pago de haberes correspondientes al mes de noviembre.

 

 

El comunicado de UTA por el paro de colectivos

“Se comunica a las y los trabajadores representados, a las autoridades y al público en general que encontrándonos al día de pago de nuestro salario, que es nuestro sustento y el de nuestras familias, las empresas no lo han depositado“, inicia el comunicado de la Unión Tranviarios Automotor.

“Nuestra reacción es aquella que todo dirigente serio debe saber y resolver: `sin sueldos, hay retención de actividades hasta que se nos abone el último centavo´”, afirman desde UTA.

“Estamos hartos y cansados de que permitan que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo”, advirtieron.

“En la seccional Santa Fe hemos resuelto un paro total de actividades desde el día jueves 7 de diciembre desde las 0 horas, por tiempo indeterminado y hasta que se paguen nuestros sueldos íntegramente”, concluye el escrito.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas