26.7 C
Santa Fe

Para Semana Santa una nueva edición de la Gran Feria del Sol y de la Luna en Plaza Pueyrredón

Del 28 de marzo al 2 de abril, el espacio urbano local volverá a albergar el tradicional encuentro de artesanos, con producciones regionales y de otras provincias.

Feria de artesanos en Semana Santa 

Desde el 28 de marzo al 2 de abril, la tradicional Feria del Sol y de la Luna, declarada de interés municipal, se realizará en la Plaza Pueyrredón con horario extendido desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas.

El evento contará con la participación de artesanos locales e invitados de la región y de provincias vecinas. Se ofrecerán objetos de rubros que van desde la herrería utilitaria y decorativa hasta la indumentaria, juguetería, instrumentos musicales y joyería entre otros. Todo realizado con el trabajo manual y cuidado que requieren estas artes, en una diversidad de materiales como la cerámica, el cuero, la madera, los hilos, el metal, el vidrio y más.

Leer más: Con la proyección de Simone, la mujer del siglo concluye el ciclo de cine Identidades en escena

Actividades culturales

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe acompañará con espectáculos artísticos de Talleres Culturales, programa que se desarrolla durante todo el año en las Estaciones y espacios culturales municipales.

  • Jueves 28 de marzo a las 19 horas, los visitantes podrán disfrutar del taller cultural de tango coordinado por la docente Carolina Jador.
  • Sábado 30 de marzo a las 17 horas, se propone un taller de cerámica abierto a la comunidad; a las 18 horas, se realizará el taller cultural de folklore llevado adelante por el docente Juan Maciel; a las 19 horas se podrá disfrutar de la presentación del Payaso Califleto.
  • Martes 2 de abril a las 18 horas, las familias podrán disfrutar de las destrezas del Mago Fernán
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas