29.3 C
Santa Fe

Para Mastropaolo, habrá un “cambio radical” en la ciudad y pidió trabajar “codo a codo” con Provincia

El nuevo secretario de Gobierno municipal, Sebastián Mastropaolo, habló con Sol Play luego de la asunción del gabinete de Juan Pablo Poletti.

La palabra de Mastropaolo en Sol Play

Sebastián Mastropaolo, a cargo de la Secretaría de Gobierno de Juan Pablo Poletti, dialogó con Sol Play luego de la asunción del nuevo intendente en el Concejo municipal. El funcionario municipal sostuvo que “trabajarán en conjunto con Provincia” para generar un “cambio radical” en la ciudad.

Leer más: Poletti adelantó que pedirá una reunión “urgente” con el Concejo para declarar la emergencia hídrica.

“Todos los que me conocen que hace cuatro años como concejal vengo promoviendo diferentes acciones, creo que es muy preocupante la situación a la que hemos llegado. Tenemos que ocuparnos rápidamente de trabajar en conjunto con Provincia. Es un compromiso que ha asumido también el gobernador de la provincia de Santa Fe de colaborar y acompañarnos“, dijo.

“Es algo que Juan Pablo nos ha pedido, que le demos muchísima jerarquía así que tengo un área transversal, la Secretaría de Gobierno, con seguridad, con control, con la movilidad urbana. Vamos a trabajar a destajo, realmente, no va haber descanso para tratar de tener un cambio de rumbo para modificar ciertas acciones y vamos a necesitar a la Provincia y a la Nación“, reafirmó.

Leer más: Losada, presente en la asunción de Poletti: “Sabe gestionar y está preparado para este desafío”.

“Tenemos que trabajar fuerte y en conjunto. Tenemos aportes de personas que han venido con muchísima capacidad a darnos una mano, tenemos muchísimo compromiso por parte de Provincia para colaborar y generar un cambio radical en la ciudad y tenemos que formar nuestros equipos de la mejor manera para acompañar al empleado municipal para que pueda generar soluciones“, sostuvo.

En esta línea, continuó: “Lo que vemos que el empleado municipal ha estado solo en algunas situaciones y es lo que vamos a mejorar. Tenemos que trabajar codo a codo con el empleado municipal para que tomen realmente tome la potestad y puedan reaccionar y puedan realizar las tareas que se le encomiendan pero siempre vinculado al poder del policía que tiene la provincia y que va a colaborar porque es el compromiso del gobernador electo”.

Cuidacoches

En relación al tema de los cuidacoches en la ciudad, Mastropaolo fue contundente: “Estamos trabajando en un programa donde queremos de una forma incluirnos”, afirmó y concluyó: “Entendemos que la situación económica hoy no permite excluir a nadie porque hay muchas personas que se han caído del sistema, hay muchas personas que necesitan llevar un plato de comida a su casa pero esto no va a permitir que haya un libre averío en la ciudad de Santa Fe, no va a haber una superposición del SEOM y los trapitos o cuidacoches, vamos a buscar un camino de solución, donde la ciudad vea que pacificamos la ciudad y la ordenamos”.

¡Escuchá la nota completa!
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas