26.7 C
Santa Fe

Poletti adelantó que pedirá una reunión “urgente” con el Concejo para declarar la emergencia hídrica

Juan Pablo Poletti asumió como intendente de la ciudad de Santa Fe y en diálogo con la prensa advirtió que pedirá que se declare la emergencia hídrica. "Es para estar precavidos en el peor de los escenarios posibles".

Poletti pedirá que se declare la emergencia hídrica en la ciudad 

Juan Pablo Poletti juró y asumió como nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe. Además le tomó juramente a los funcionarios que integrarán su gabinete municipal en los próximos cuatro años.

En diálogo con la prensa, el mandatario adelantó que pedirá una reunión urgente el próximo lunes con el Concejo municipal para declarar la emergencia hídrica. “Hay que ser precavidos en el peor escenario posible”, dijo Poletti.

“Mañana voy a convocar una reunión de gabinete a las 9.30 para ya poder empezar el lunes ordenados en cuanto a los temas y uno de los primeros va a ser el mensaje al Concejo para declarar la emergencia hídrica y poder estar lo más precavido posible del peor de los escenarios tal cual lo hice en pandemia”, precisó Juan Pablo Poletti.

“Es una situación hídrica compleja y tenemos qué saber qué problemas vienen y adelantarnos“, sostuvo. “Ya estamos en alerta y tenemos que estar gestionando qué vamos a hacer en el caso de que siga subiendo el río”, agregó.

 

Transporte público de pasajeros

Otros de los ejes fundamentales de su gestión será el transporte público pasajeros. “Vamos a esperar mañana la asunción de Milei, vamos a esperar ese proyecto de Ley Ómnibus, a ver cuáles son las medidas y en qué afecta al interior en cuánto a los subsidios”, aclaró. “No nos vamos a apresurar, vamos a estar dialogando y asumiendo el rol protagónico de que el transporte vamos a tratar de que sea lo más eficiente y barato para los santafesinos“, dijo Poletti.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas