26.7 C
Santa Fe

Losada, presente en la asunción de Poletti: “Sabe gestionar y está preparado para este desafío”

La senadora Carolina Loasada se presentó en la asunción de Juan Pablo Poletti como intendente de Santa Fe y depositó su confianza en el exdirector del hospital Cullen. Habló de Bullrich, Petri y Villarruel con quién se reunió hace unos días.

Losada en la asunción de Poletti en Santa Fe

La senadora santafesina Carolina Losada se presentó en la asunción de Juan Pablo Poletti como nuevo intendente de la ciudad de Santa Fe y tras el acto en el Concejo municipal, habló con la prensa y aseguró que “el Mono sabe gestionar y está preparado para este desafío”.

“Juan Pablo es el mismo siempre, el Mono que conocemos todos. Creo que va a hacer un super buen laburo, es una buena persona que sabe gestionar, que tiene todas las ganas y la humildad de hacer las cosas bien y de recibir las ayudas que necesite”, sostuvo Losada. “Estoy muy feliz de que el Mono vaya a tomar este desafío tan grande para lo que creo que está más que preparado”, reafirmó.

Consultada sobre lo que pasará a nivel nacional con la asunción de Javier Milei como presidente, Carolina Losada dijo: “Lo que si va a pasar es que nosotros estamos unidos como radicalismo, estamos hablando constantemente con la gente del PRO y dentro de la Cámara de Senadores estamos unidos en Juntos por el Cambio” y aclaró: “Después que vaya a pasar más adelante es difícil saber”.

“Estoy de acuerdo con las decisiones personales de Patricia, me da tranquilidad que Bullrich sea la ministra de Seguridad de la Nación; me encanta Luis Petri como ministro de Defensa, es bueno para el país“, consideró.

“Patricia (Bullrich) la tiene clarísima en Seguridad y para nosotros, los santafesinos, eso ya es buenísimo. Tengo una muy buena relación con ella y con Petri, con Victoria Villarruel que nos hemos reunido en los últimos días del funcionamiento del Senado, de Santa Fe. Nos hemos reunido en mis despacho y las cosas se van encaminando en algo que puede ser muy bueno”, reveló.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas