Lo dijo el entrenador de Colón, Diego Osella, tras las ausencias del jugador a los entrenamientos. El DT habló de una situación personal que debe resolver. En principio se había dicho que padecía un cuadro gripal.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Ausencia de Brian Fernández

Brian Fernández se ausentó de los últimos entrenamientos de Colón. En principio se había dicho que el jugador presentaba un cuadro gripal y por recomendación de los médicos, debía hacer reposo.

Al entrenador Diego Osella se le consultó sobre la situación del delantero y afirmó: “Está con un problema personal en el cual se le generó en el día lunes y decidimos darle el permiso para que lo pueda resolver”.

“Era necesario que arregle su situación personal para poder estar a disposición de nosotros. Hasta el sábado inclusive estaba muy bien. Surgió este problema y es necesario que lo resuelva”, insistió.

“Cuando lo resuelva, porque tiene la libertad de hacerlo, se reincorporará. Puede suceder con cualquier futbolista”, señaló.

 

Leer más: Colgaron carteles contra la dirigencia y los jugadores de Colón.

 

Además, el entrenador Sabalero, hizo referencia al próximo rival de Superliga: Central Córdoba a quien visitará el sábado a las 19:40 en Santiago del Estero. 

“Como todo equipo, tiene virtudes y defectos y haremos hincapié en donde les molesta que planteamos el partido. Ojalá podamos ejecutar la idea que tenemos. Tenemos que aprovecharnos de los espacios que nos den para poder lastimarlo”, dijo.

 

Viaje a Santiago del Estero

“Decidimos viajar el jueves post entrenamiento para poder llegar post almuerzo y descansar”, explicó.

 

Brian Galván 

“Lo de Brian Galván sigo parado en el mismo escenario. A mi no me han bajado ninguna orden de qué hacer con Brian por lo tanto lo considero dentro de la lista que viaja con posibilidades como el resto porque es un jugador de jerarquía. Es un jugador que nos puede aportar muchas cosas, su frescura y dinámica”, explicó.

 

Guillermo Ortíz

“Guillermo sigue haciendo la parte física y está esperando una resolución. Lo único que ha cambiado es que le manifesté mi preocupación a José Vignatti para que se resuelva la situación. Vamos a ver si podemos contar con Guillermo, estaría muy bueno”, contó.