No gustó nada en la dirigencia Sabalera que el club estadounidense haga oficial la contratación del joven jugador. “Nos dieron el elemento para denunciarlos en FIFA“, dijeron desde la institución Rojinegra.

Foto: Club Colón

¿El caso Galván termina en FIFA?

Este jueves, el Colorado Rapids hizo oficial la llegada de Braian Galván a la MLS luego de que se abra la temporada de traferencia que será el 7 de julio del 2020.

Al parecer esta oficialización por parte de la entidad de Denver no gustó para nada a los dirigentes Sabaleros que se mostraron molestos y advirtieron que se hizo fuera del reglamento. Este viernes a la mañana habrá reunión y se deberá esperar si José Vignatti estará presente.

Leer más: Braian Galván: “En el fútbol tenés que ser feliz y de eso se trata”

El Colorado con su presentación no hizo más que oficializar la negociación fuera de los reglamentos que por ahora era solo rumor y wathsapp. Nos dieron el elemento para denunciarlos en FIFA, admitió un alto dirigente a este medio.

Además dijeron que ya está la comunicación a la MLS en donde manifiesta que Galván es jugador de Colon, si bien nunca lo llamaron para renovar pero se encuentra dentro de los parámetros negociables, con contrato y derecho a prórroga vigentes por todos los argumentos ya hechos públicos.