En el Coloso Marcelo Bielsa, los dirigidos por Diego Osella cayeron 2 a 0 con goles de Leal y Albertengo. En el segundo partido ganó por 1 a 0 con gol olímpico de Galván.

Foto: CANOB Oficial

Colón ganó el segundo partido en el Coloso

Este sábado en Rosario, Colón perdió en el primer partido por 2 a 0 ante Newell´s en el ensayo amistoso que se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles fueron de Leal y Albertengo. La incidencia fue que Bernardi tuvo que salir por un golpe en su pierna.

En un primer partido que duró 80 minutos, los dirigidos por Diego Osella formaron con Burián; Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lértora, Estigarribia, Bernardi; Chancalay y Fernández.

Mientras que Newell´s salió a la cancha con Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Rivero, Formica; Leal, Albertengo y Maxi Rodríguez.

Leer más: Diego Osella: “Hay que dejar todo más allá de un buen pase”

Por otra parte se jugó un segundo partido en donde la formación, con una rotación de jugadores, fue con Chicco; Díaz, Acevedo, Schmidt, Quiroz; Da Luz, Pierotti, Fritzler, Farioli; Morelo y Leguizamón. En esta oportunidad si fue victoria por 1 a 0 con gol olímpico de Braian Galván.