23.8 C
Santa Fe

Oscar Parrilli: “Cristina está impactada y conmocionada”

El senador nacional y hombre cercano a la vicepresidenta y afirmó que “fue Dios el que evitó” un desenlace fatal a raíz del ataque que sufrió.

Ataque a Cristina Kirchner

Luego del grave hecho que sucedió con la vicepresidenta Cristina Kirchner cuando un individuo le gatilló en la cabeza, el senador Oscar Parrilli y hombre cercano a la funcionaria advirtió que está “impactada y conmocionada” por lo que le sucedió en un grave hecho institucional.

“Tiene que haber un replanteo de toda la manera en la que ella se contactaba con la gente, a ella le hacía muy feliz. Esto pone un interrogante de cómo tiene que seguir. Tiene que haber cambios, desde ya va a tener que traer consecuencias para el futuro y un cambio en muchas de las conductas y maneras en las cuales ella se movía”, planteó.

Leer más: Masiva marcha en repudio al atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner

Parrilli calificó de “algo muy grave y conmocionante” la agresión y que “fue Dios el que evitó” un desenlace fatal. “Ayer, Máximo (Kirchner) decía que están buscando algún muerto, nunca imaginamos que podría ser de este nivel, un intento de magnicidio”, agregó.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas