Los resultados de los 8 jugadores Sabaleros dieron negativos. De todas maneras desde la comisión directiva pedirán postergar el partido con San Lorenzo.

Finalmente los estudios dieron negativo

Los jugadores de Colón no están infectados con dengue

Resultaron negativas las pruebas realizadas a los 8 jugadores de Colón por Dengue, así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. De todas maneras la comisión directiva pedirá que se programé el partido con San Lorenzo.

En principio el partido entre el Sabalero y el Cuervo estaba programado para este sábado a las 21.30. Habrá que aguarda por una información oficial si se reprogramará.

Leer más: Fumigan el estadio de Colón 

Leer más: Suspendieron el entrenamiento de Colón

Comunicado oficial del Ministerio de Salud

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

El Ministerio de Salud Informa que los laboratorios realizados al personal y jugadores de Colón arrojaron un resultado Negativo para Dengue.

La provincia, a través del Ministerio de Salud y la Dirección de Epidemiología informan que ante síndromes febriles comunicados por personal del Club Atlético Colón (jugadores), se han tomado las muestras correspondientes y han arrojado un resultado Negativo para la enfermedad de Dengue.

Ayer por la tarde las personas que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad fueron trasladadas al Hospital JM Cullen para realizarles pruebas específicas, con el objeto de descartar la enfermedad.

Las muestras fueron analizadas en el Laboratio Central de la Provincia y dieron un resultado Negativo para Dengue.

Sin embargo a estos pacientes se les realizará una segunda muestra de acuerdo al protocolo aplicado para estos casos.