Debido a la posibles casos de dengue en algunos de los jugadores del plantel Sabalero, se decidió realizar fumigaciones tanto en el Brigadier López como en el predio. Además se suspendieron las actividades en el club.

El equipo de la municipalidad a cargo de la fumigación.

Fumigan el estadio y el predio de Colón

Por una decisión en conjunta con la dirigencia Sabalera y el Ministerio de Salud, se está fumigando el Brigadier López y harán lo mismo en el predio Ciudad Fútbol.

En diálogo con la prensa el intendente rojinegro, José Azuaga, explicó que las medias son de prevención que por el momento no hay ningún caso confirmado de dengue. Y descartó que los empleados de la institución hayan contraído el virus.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

Azuaga, expresó que la fumigación “Se está haciendo en el Brigadier López, es prevención, en colaboración con la municipalidad de Santa Fe”.

Asimismo, detalló “ La idea es fumigar todo el club, lo que es el predio. Y agregó: “no solo el club sino también las casas de alrededores”. 

Y reiteró: “Solo es prevención, no hay ningún empleado que tenga dengue”.

Por último, dijo: El club en conjunto con el ministerio decidieron fumigar. Todos deberían tomar medidas de prevención por el agua y las lluvias. Santa Fe, Santo Tomé y la zona de alrededores tendrían que revisar sus casas para tratar de evitar la posibilidad de dengue”.

Suspendidas las actividades en el club Sabalero

Leer más: Se suspendió el entrenamiento de Colón