21.4 C
Santa Fe

Sigue la novela Garcés: la dirigencia de Colón y el defensor negocian la chance de volver a jugar

El zaguero había decidido entrenar a la par del plantel Sabalero, pero sin jugar hasta que se abra el mercado de pases europeo. Ahora, primaría su voluntad de "no irse mal" del club.

Se abre una ventana para que Garcés vuelva a jugar a Colón

En las últimas horas, Sol Play pudo acceder a información sensible sobre la continuidad de Facundo Garcés en Colón. En estas horas, hay charlas entre los directivos para que el futbolista vuelva a jugar en el club.

Según pudo averiguar el medio, las ganas del jugador son clave, más allá del manoseo en su situación personal. “No quiere irse mal de Colón”, expresaron fuertes confiables.

“Lo que firmó Vignatti con Pascual Lezcano no puede modificarse”, aseguraron, en relación con la firma de documentos, por parte del expresidente, que perjudica directamente el patrimonio del club y al futbolista. La misma fue por una deuda con el mencionado representante, por la transferencia de Lucas Viatri. Garcés quedó “atado” a la decisión de Lezcano.

Leer más: El fuerte descargo de Garcés en Colón: “Me cagaron, soy prisionero de un negocio sucio”

Para que la vuelta se concrete, aún deben definirse algunos aspectos, pero la cuestión avanza de manera positiva.

Cabe recordar que, a principios de febrero, Garcés había decidido no jugar, en protesta por la irregularidad de su situación. En aquel entonces, expresó que se quedaría en club, seis meses sin jugar hasta que se abra a mitad de año el pase en Europa. Sin embargo, siempre se mantuvo entrenando a la par del resto del plantel, sobre todo en el aspecto físico.

El contrato del defensor con el club está vigente hasta diciembre de 2024.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas