El jugador brasileño no podrá participar del certamen que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil por una lesión su tobillo derecho.

El jugador se retiró llorando del campo de juego tras la lesión sufrida en el partido. Foto: Marca

Neymar no podrá jugar la Copa América por una lesión

Malas noticias para le plantel de Tite. Neymar se lesionó en el partido amistoso que la Selección Brasileña venció por 2 a 0 a Catar.

Leer más: ¿Neymar jugará la Copa América?

La Confederación  de Brasil emitió un comunicado en el que informa que tras los estudios realizados a Neymar, el jugador sufrió una lesión en el ligamento de su tobillo derecho y por tal motivo no podrá disputar la Copa América. De tal manera estarán en la búsqueda de un reemplazante.

“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del pasado miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligera en el tobillo. Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019. A partir de este jueves, la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto”

En los últimos días, Neymar afronta dos investigaciones abiertas por la policía brasileña. La primera por una supuesta violación a una mujer en un hotel de París y la segunda por divulgar fotos íntimas de ésta en sus redes sociales para defenderse de esa acusación.

Leer más: Denunciaron a Neymar por violación y el jugador mostró chats