11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Netflix publicó el primer trailer de “El Marginal 4”

Luego de tres temporadas en la Televisión Pública, la serie creada por Sebastián Ortega e Israel Adrián Caetano tendrá estreno simultáneo mundial.

Tráiler de El Marginal 4 

El próximo 19 de enero llegará a Neflix la cuarta temporada de El Marginal y será por primera vez en estreno simultáneo mundial. La plataforma reveló este martes el primer avance de la serie creada por Sebastián Ortega e Israel Adrián Caetano y estrenada en 2016 y que causó gran revolución.

Leer más: El Marginal 4: La ficción carcelaria está de regreso

En la misma se verá el regreso de Juan Minujín a la ficción en la que también repetirán sus papeles Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

Minujín protagonizó la primera temporada del drama carcelario, y encarnará nuevamente a Pastor, el expolicía que llegaba en su momento a la prisión de San Onofre bajo una identidad y una causa falsas para investigar el secuestro de la hija adolescente de un juez de la Nación.

Leer más: Marina Calabró anticipó cuál será el destino televisivo de Ángel de Brito

En esta ocasión, Pastor se reencontrará meses después con los peligrosos líderes de la banda dominante de la cárcel, Mario Borges (Rissi) y su hermano Diosito (Furtado), en el penal de Puente Viejo, donde fueron reubicados tras el incendio en la cárcel ocurrido al final de la primera entrega.

Fuente: Página 12 
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas