14.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marina Calabró anticipó cuál será el destino televisivo de Ángel de Brito

Según la periodista, el conductor de Los Angeles de la Mañana desembarcará en Telefe junto a la productora Mandarina, la que también llevará a Mariana Fabbiani.

¿Dónde continuará su carrera Ángel de Brito? 

El 31 de diciembre el programa Los Ángeles de la Mañana tendrá su última emisión, luego de que el periodista Ángel de Brito confirmara que no seguiría en el canal. Lo que no se sabe es cuál será el destino del proyecto ni del periodista, quien privilegió la lealtad a la productora Mandarina.

No obstante, según informó la periodista Marina Calabró este martes, en la mesa están todos los canales pugnando por quedarse con los productos que emigraron de la señal del grupo Clarín. Y adelantó que la pulseada la ganó Telefe.

Leer más: Brian May contó cómo atraviesa el coronavirus: “Les ruego e imploro que vayan a vacunarse”

“El Trece mostró un gran interés en que Ángel se quede en el canal y hasta le ofreció triplicar su cachet para lograrlo. Pero el periodista y conductor eligió irse con la productora. Fue fiel a quien le dio la oportunidad laboral“, explicó la periodista en Radio Mitre.

En ese sentido, comentó que “el Nueve enseguida le propuso a la productora la franja de las 22 o el de las 15 para LAM, pero Mandarina contrapropuso las 20, antes de Bendita TV, y allí se trabó la negociación“.

Leer más: Mirtha Legrand volvió a la televisión: “Me parece mentira todo lo que he vivido”

Agustín Vila, CEO de América TV, se reunió con Mariano Chihade y mostró interés por contar con Ángel de Brito en las mañanas de la emisora, pero tanto la productora como Ángel quieren el prime time si eligen ese canal”, agregó y detalló: “Telefe recibió la oferta de Mandarina con dos formatos, uno a cargo de Mariana Fabbiani y otro con Ángel de Brito, de emisión semanal. Las conversaciones avanzaron y apareció la vía para que LAM desembarque en el canal de las pelotitas“.

Fuente: La Capital 
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas